GASTOS DE ENVÍO GRATIS POR COMPRA SUPERIOR A 69€ (Península)

Política de Devoluciones y Reembolsos:

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de un plazo de 30 días sin necesidad de dar ninguna razón.

El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en la que recibiste los productos o en la que un tercero designado por ti, que no sea el transportista, tomó posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos de tu decisión escribiendo un correo electrónico a: info@kuboshi.es

Te reembolsaremos a más tardar en 30 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que usaste para la compra, y no incurrirás en ningún gasto por dicho reembolso.

Condiciones para las devoluciones:

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

- Los productos fueron comprados en los últimos 30 días

- Los productos estén en su embalaje original

Los siguientes productos no pueden ser devueltos:

- El suministro de bienes confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que, por su naturaleza, no sean aptos para ser devueltos, como productos que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha expirado.

- El suministro de bienes no aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que, tras su entrega, hayan sido inseparablemente mezclados con otros productos debido a su naturaleza.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones de cualquier producto que no cumpla con las condiciones anteriores, a nuestra entera discreción.

Devolución de productos

Eres responsable del coste y del riesgo de devolvernos los productos. Debes enviar los productos a la siguiente dirección:

C/ Felipe II, 38. 30840 Alhama de Murcia / Murcia / España

No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por ello, te recomendamos utilizar un servicio de mensajería asegurado y con seguimiento. No podremos emitir un reembolso sin la recepción efectiva de los productos o una prueba de la entrega de devolución recibida.

Regalos:

Si los productos fueron marcados como regalo en el momento de la compra y se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el producto devuelto, se te enviará un vale de regalo por correo.

Si los productos no fueron marcados como regalo al comprarlos, o si la persona que hizo el regalo recibió el pedido para entregártelo después, realizaremos el reembolso a dicha persona.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctanos por correo electrónico a: info@kuboshi.es